lunes, 29 de marzo de 2010

Tened paciencia

Hola cumpleañeras de marzo! Tened paciencia con la cadena, correos está fallando más que una escopeta de feria. Me consta que otras compañeras de las que aún no os ha llegado nada, sí hicieron el envío. Por ejemplo Julia, me consta que hizo el envío y, como bien ha dicho en un comentario a mi entrada anterior, lo envió y os puede mandar los códigos de correos para que lo miréis.Por otra parte, María, desde Chile puede que lo haya tenido un poco complicado, no creéis? ella si que hizo el envio, pero a saber si llegará. Por las demás, esperemos un poco y si no, me podré en contacto con ellas a ver que ha pasado.

sábado, 27 de marzo de 2010

Cadena de abril

En abril, telas mil...(que tontería no?)
Ya he enviado los datos a las chicas de abril. Si falta alguna, que me avise.
Por fin de vacaciones!!!!Voy a dormir por lo menos hasta el martes, y el miércoles igual, cojo una aguja y hago algo que no sea dormir, ya vorem...
Felices vacaciones!!!!!!!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

Se acabaron las fallas :(

Bueno ya he vuelto después de las fallas. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, y la verdad, ya era hora.
Os enseño alguna fotillo de fallas
Mi mami y yo

Mi chico mi mami y yo



El EMI: De izquierda a derecha: Amparito, Loles, Mariadel, Marta,Laura,Lorena,Lorena, Almudena, Aida,Noelia y yo. Sólo faltaba Mariamparo que acaba de ser mama y Martita que nos hizo la foto.

sábado, 13 de marzo de 2010

Sitges y fallas

Hola chicas,
Estoy super ilusionada. El jueves fui a Sitges con Julia y Teresa. Estaba lleno de gente, disfrute como una enana, se me pasó la tarde volando y me gasté demasiada pasta (y me frené en la compra de algunas cosillas que están revoloteando aún en mi cabeza y no tardarán en caer). Os enseñaré las fotos de mis compras.

Y ya estamos en fallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para mi, la mejor época del año. Divertirme con mis amigas de toda la vida, compartir risas, emocionarnos, volver a ser niñas y darnos cuenta del paso del tiempo, llorar, jugar, hacer el tonto, disfrazarnos...

Sorteo


Psasaros por el blog paratinataliarieloff.blogspot.com, que hay un sorteo muy chulo.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Más vale tarde que nunca


Fijaros que chulo. Es el paquetito que hoy ha recibido Marian de la cadena de febrero. Al final, aunque con retraso todo va saliendo bien y creo que la espera a merecido la pena.
Culpable: correos... A ver si ahora aparece el paquetito que los señores han decidido perder por su cara bonita, menos mal que estaba certificado.
Y mañana: A SITGES...

lunes, 8 de marzo de 2010

Regalitos de Marzo


Estos sonb los dos primeros paquetitos en llegar. La feliz dueña es Aurora (http://wordsandworks.blogspot.com/) y se lo han enviado Inma y Sole. Me consta que hay alguno más por llegar...

Por cierto, ya hemos solucionado la cadena de febrero y en breve podré enseñar las fotos de lo que hayan recibido. Me alegra mucho que se haya arreglado porque hace mucha ilusión recibir los paquetitos y que saliera mal era un poquito "choff".

jueves, 4 de marzo de 2010

Varias cosillas


Lo primero manadarle un besazo a María, nuestra blogera de la cadena que participa desde Chile. A pesar de todo, me dice que seguirá adelante con la cadena aunque tarde un poco más. Pero creo que lo realmente importante es que se encuentre bien y con ánimos para seguir adelante. Muchos besos y abrazos.
Llevo unos dias desaparecida del blog y es que ando revolucionada. La semana pasada la profe nos dió un tirón de orejas por lo retrasada que llevamos la colcha de los hexágonos Así que me pique y dije, lo acabo aunque me de un telele. Y eso me ha pasado, que me ha dado un telele. Mi corazón ha decidido acelerarse a lo bestia y darme un sustillo, estrés dicen que es y que me tome un diazepan.
La cuestión es que el diazepan me dejó medio (o entera) zombi y mi corazón seguía a toda máquina. Solución: Ni diazepan ni tontaes, PATCHWORK!!!! Acabé los hexágonos y estoy empalmandolos. Ya os enseñaré como va quedando.
Ah! Y que la semana que viene a Sitges. Mi intención era ahorrar pasta para gastarmela allí en todo lo que me apeteciera, pero no he ahorrado :( .La tarjeta de crédito ya se puede ir preparando ...