viernes, 20 de agosto de 2010

Por fin en casa!!!!!

Lo primero pedir disculpas por estar desapareida, espero que las cumpleañeras de agosto me sepáis perdonar por no haber enviado los datos, lo solucion ya mismito.
Las que me habéis enviado correos electrónicos y no os he contestado, disculpadme también y a todas las que me habéis enviado mensajes de ánimo, daros millones de gracias. Parece mentira, no nos conocemos en persona pero es muy gratificante sentir que estas rodeada de gente maravillosa que te apoya en momentos como este.
Os cuento, después de que mi madre se cayera y romperse la vértebra, a los 10 dias le dieron el alta. El problema llegó cuando al dia siguiente de estar en casa vomitó un litro de sangre. Vaya susto!!!!! Resulta que en el "maravilloso" hospital clínico de Valencia no le pusieron la medicación para la úlcera y le administraron antiinflamatorios, el resultado, una perforación en las úlceras.
La llevé al hospital general, donde, apesar de su mala fama le han salvado la vida en dos ocasiones (tras dos cagadas del clínico). La operaron el mismo dia y la han tenido ingresada hasta que la han visto realmente bien.
Así que aquí estamos, por fin en casa y yo con mono de patch. Jejeje
Os iré enseñando los avances del nine patch.
Besitos

martes, 3 de agosto de 2010

Conocéis una bruja???

Se necesita bruja para eliminar mal de ojo o simplemente mala suerte para familia.
Creo que voy a poner un anuncio así en el diario, porque esto es increíble
Ahora tengo a mi madre ingresada, se dio un porrazo en la calle y se ha roto la vertebra L1 y a consecuencia de esto se le ha paralizado el aparato digestivo, sumado al miedo a que el cáncer reparezca. Vamos que fotudets y tercer agosto consecutivo que pasamos en el hospital con el susto en el cuerpo. Voy a borrar agosto del calendario, hacia finales de julio me esconderé en una cueva y no saldré hasta el 1 de septiembre
En fin, como dicen en buscando a Nemo: sigue nadando, sigue nadando...