lunes, 26 de septiembre de 2011

Brujita

Esta bruji es irresistible, así que por supuesto que me he apuntado al SAL. Ya he visto que vosotras también

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ha llegado mi premio!!!!YUHU!!!!

Ha llegado, ha llegado!!!
Anteayer llegué a casa, agotá. Había tenido un dia horrible Problemas con el banco, lios en el trabajo y llego a casa, miro el buzón y veo que hay algo.
Intento adivinar sin abrir el buzón que hay dentro, pero como no veo bien me acerco y lo abro. Ufff!un certificado. Normalmente son mala señal, una multa, que te cortan el agua, que HAcienda quiere cobrarte algo que no toca...
Lo cojo con reparo y temerosa miro a ver de quien es. No pone nada, sólo que no estaba en casa a las 11 y que viene a mi nombre.
Subo taciturna al ascensor con el aviso en la mano. En eso se me enciende una bombillita.
Esto no es un certificado, es un paquete azul. Que bien!!!!Igual es mi premio del sorteo de Ana Belén!!!!
Pero tengo que esperar a recogerlo hasta mañana :(((((((. Bueno Cris, la paciencia es la madre de la ciencia.

Al fin el gran dia. Me escapo un momentito del instituto y me voy a correos. SI,si,si, es el premio!!!!
Es todo preciosísimo. 4 telitas infantiles que me encantan y con el instinto materno disparado como lo tengo, uff, la de cosas que haré algún dia con esas telitas.
Unas telitas country que son 100% de mi estilo. ¿Que haré con ellas?son tan bonitas que creo que sólos las miraré.
Hay más! Unas sevilletas para decoupage. Llevo dias buscando servilletas para iniciarme en el decoupage. Ana Belén, nos conocemos en persona?me has leído la mente.
Pero no os creáis que esto es todo Unos botones de madera preciosos y charms de costura, hilo multicolor, una cinta guapísima. Unas flores de ganchillo que me encantan, y dos perchas pequeñas monísimas que usaré para acabar el cuelgapendientes. Y una revista genial, con tantos proyectos que quiero hacer que me da algo.
No he puesto fotos porque la cámara la tiene mi chico pero, en cuanto la traiga os enseño las cositas.
Gracias Ana Belén

viernes, 16 de septiembre de 2011

Vale soy desordenada, pero intento mejorar

Soy muyyyyyy desordenada, pero tengo mis momentos de histeria ordenadora. Entonces mi cabeza se llena de geniales ideas para aprovechar y racionalizar el espacio. Tantas cosas se me ocurren que me canso antes de empezarlas, y si empiezo alguna, para llevar a cabo la idea, acabo desordenando aún más.
La cuestión es que el otro dia me dio por arreglar la habitación, y entre otras cosas mis joyitas. Mi cabeza echaba humo intentando idear tal artilugio guarda- joyas, y por supuesto, lo quería de patch.
Pensé y pensé, busque ideas por la red, y hoy que por fin es viernes y había decidido dedicarlo a limpiar y ordenar me he puesto manos a la obra. No he parado hasta conseguirlo, y por fin, aquí está mi guardajoyitas:


Esttoy contenta con el resultado, y creo que es mi primer diseño, si es que se puede llamar así.
Me voy a recoger el desastre fruto de mi arranque creativo. Besos

martes, 13 de septiembre de 2011

Superhappy!

Hoy estoy superhappy porque me ha tocado el sorteo de Ana Belen. Nunca me había tocado nada, que ilusión.
Desde aquí darte las gracias Ana Belen por el sorteo y por tu blog. La verdad es que después de los dias de locura al empezar el trabajo me ha dado una inyección de energía.
Ahora os cuento el desastre que tengo liado. Sabéis que estoy con las Kokeshis. Pues resulta que yo que voy de lista no se que he hecho y al unir los bloques aquello no hay manera de cuadrarlo. Pensaba que lo había hecho bien, miré en las instrucciones el tamaño de los bloques y les dí 1/2" para las costuras. No se que he hecho pero no me cuadra. Así que voy a coger el descosedor y el cutter y intentar cuadrarlo. Lo malo es que cuando me toca descoser me vengo abajo y automáticamente el proyecto se convierte en otro UFO.
Esta vez voy a ser fuerte y no pienso rendirme hasta acabar. Con lo que he disfrutado haciendo la muñequitas.
Bueno que me voy super feliz a trabajar que con esto de ser jefa voy liadísima.