domingo, 22 de junio de 2014

Hola Ratis!!!!
Lo he vuelto a hacer. He abandonado a mi pobre blog :(. Gracias Nanny por recordarme que lo tengo, jajajajaa.
En fin, parece que la cosa empieza ya la recta final. Esta semana será la última en el instituto, ufffff necesito más dias para cerrar cosas pero bueno, sobreviviré. Lo mejor es que ya no tengo alumnos particulares por las tardes así que, a pillar la aguja, Yuhuuuuu!!!!!!!!!!
Que voy a hacer?no se, no se...Quizá acabe algunas de las 200 cosas que tengo empezadas, o una Tilda, o un bolso, o unos cojines, a saber, será lo que me pida el cuerpo.
Tampoco es que vaya a estar de vacaciones. Tengo un curso intensivo de inglés todas las mañanas pero la tarde es toda mía. Quien me manda apuntarme a estos saraos!!!!! pero tengo que hacerlo así que no hay más.
A ver si me pongo las pilas y os voy contando. No tengo nada que enseñaros hecho con mis manitas así que os dejo unos patrones de helados (como estoy con la operación biquini van a ser los únicos que pruebe este verano).







2 comentarios:

  1. Bueno, no te estreses, poco a poco iras poniendote al día. El blog y el patchwork es para relajarte y disfrutar.
    Nos han encantado esos helados, gracias por compartirlos.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no te estreses, el blog y el patchwork es para disfrutar y relajarse, asi que tomatelo con calma y ya te iras poniendo al dia.
    Nos han encantado los helados, gracias por compartir.
    Un beso cielo.
    Te volvemos a poner el comentario porque no sabemos si el anterior lo ha cogido.

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece