domingo, 24 de enero de 2010

Soy una desagradecida

La semana pasada cuando llegué a casa mi mami me tenía guardados dos paquetitos que me habían llegado, de hecho lo había publicado en el blog. Resulta que se me olvidó contaros que era. Me los enviaba Merche. Dos paquetitos con telas muuuuy bonitas, sobretodo delicadas , y que me han encantado. No tengo la cámara de fotos aquí con lo que no he podido hacerles las fotos pero ya las veréis.
Estoy encantada, todas las telas que me han llegado son preciosas, estoy deseando usarlas en mi quilt de los ángelitos.Iré enseñando como va quedando.

Yo o no escribo o hago dos entradas en el mismo dia.
Mil besos a todas,

1 comentario:

  1. Hola yo estaba apuntada al intercambio de telas en los cumpleaños pero todavia no he recivido ninguna noticia de a quien hay que enviar ya que mi cumpleaños es todavia en Noviembre y a mi no me toca recivir aun.

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece