jueves, 4 de marzo de 2010

Varias cosillas


Lo primero manadarle un besazo a María, nuestra blogera de la cadena que participa desde Chile. A pesar de todo, me dice que seguirá adelante con la cadena aunque tarde un poco más. Pero creo que lo realmente importante es que se encuentre bien y con ánimos para seguir adelante. Muchos besos y abrazos.
Llevo unos dias desaparecida del blog y es que ando revolucionada. La semana pasada la profe nos dió un tirón de orejas por lo retrasada que llevamos la colcha de los hexágonos Así que me pique y dije, lo acabo aunque me de un telele. Y eso me ha pasado, que me ha dado un telele. Mi corazón ha decidido acelerarse a lo bestia y darme un sustillo, estrés dicen que es y que me tome un diazepan.
La cuestión es que el diazepan me dejó medio (o entera) zombi y mi corazón seguía a toda máquina. Solución: Ni diazepan ni tontaes, PATCHWORK!!!! Acabé los hexágonos y estoy empalmandolos. Ya os enseñaré como va quedando.
Ah! Y que la semana que viene a Sitges. Mi intención era ahorrar pasta para gastarmela allí en todo lo que me apeteciera, pero no he ahorrado :( .La tarjeta de crédito ya se puede ir preparando ...

3 comentarios:

  1. Crisent, cuidate, el patchwork es para disfrutarlo. Ya veras como todo pasa. Ánimo. Un besazo, Irene

    ResponderEliminar
  2. Qué tal por Sitges? Habían un montón de blogueras
    y "facebookeras" amigas mías, una lástima que no pudiese ir :(.
    Pásate por mi blog y mira las fotos de mis regalitos que ya han llegado yuuuuuhuuu.
    Puedes tomar prestadas las fotos para tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Animo Crisent! y disfruta las cosas sin agobiarte, si se puede :).

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece