miércoles, 5 de mayo de 2010

Looking for paradise

Esta es mi frase del dia, de mi cantante favorito. Estoy buscando un paraíso, que puede ser cualquier rincón, donde me iré con mi chico en cuanto le den el alta. Ya lo veo bastante mejor, es más él, ya no está tan chafadito. Hoy le han hecho una prueba de la que estoy segura que todo saldrá bien, mañana nos dicen algo, pero yo ya lo tengo claro.
Mañana será un dia especial. Seguro que Luis está de maravilla y mi madre, que también tiene oncólogo, está mejor que bien.
Mientras tanto os enseño la colcha de hexágonos que ya tengo acabada!!!(bueno falta acolchar que ya veremos...)

6 comentarios:

  1. Hola Cris! para apuntarte al BOM tienes que pasarte por la tienda y "comprarte" la suscripción al BOM, es decir, lo añades a la cesta como si fuese un producto a pagar y seleccionas el e nvío contra reembolso para no pagar nada ahora... así me quedan tus datos registrados y es el "contrato" de suscripción que no se podrá cancelar hasta que termine... si tienes más dudas dímelo! bicos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu colcha. me encantan los hexágonos, espero que la prueba de tu marido salga estupendamente. Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la colcha de hexágonos, y mucho ánimo, sé que encontrarás un paraiso en el que puedas pasar un tiempo tranquila con tu esposo.
    Te deseo lo mejor.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Que colcha tan bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menudo trabajo.Animo que seguro se arregla todo muy prontito.besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya currada la manta y que bonita. Y a disfrutarla con tu pareja. Besos

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece