El dia de patchwork que pensaba tener todavía no lo he tenido.
¿Os acordáis de la colcha sencillita que tenía en mente hacer de cuadrados blancos y negros?, ya no es sencilla. Ahora va a ser un nine desappearing (o algo parecido). Ya he cortado todos los cuadraditos, 96 blancos, 96 negros y 24 rojos.
Lo que más me ha costado es encontrar telitas en blanco y negro. En principio quería que fuesen positivo y negativo, pero como no ha habido manera al final he acabado comprando estampados diferentes y en todas las tiendas de Valencia y alrededores
Te va a quedar preciosa! Me encanta el contraste de colores. Yo acabo de terminar el top de una colcha con este patrón y me ha encantado hacerla. Es muy sencillo, pero el resultado es espectacular y parece mucho más trabajo de lo que en realidad es. Ya nos enseñarás cómo te va quedando :)
ResponderEliminarHola Criss:
ResponderEliminarMe alegro de que estés muy activa en vacaciones.
Las telas se ven preciosas, ya nos irás enseñando como avanzas.
Un abrazo desde Zaragoza.
oooh si lo hubiese visto antes te habria avisado esta semana nos han entrado telas en blanco y negro muy chulas. A la proxima estoy a la guay :-)
ResponderEliminarYa enseñaras como te queda seguro que muy chula
Un beso
¡Que valiente!. Si ya es dificil casar las esquinas del nine patch, ahora que los vas a hacer 'desaparecer', no me lo quiero ni imaginar. ¡Complicadísimo para mi!.
ResponderEliminarAsí que mucho ánimo y a por todas.
Un beso.
Hola Cris:
ResponderEliminarTe veo con mucha marcha y animada, me alegro mucho, que pases una felices vacaciones!
Seguro que te queda precioso,
ResponderEliminarla combinación de las telas son muy bonitas. Yo también estoy deseando coger las vacaciones para hacer algunas cosillas que tengo pendientes. Un besito. Y ya iremos viendo como te queda.
Loli
!Hagas lo que hagas con esas telas te va a quedar divino
ResponderEliminarsEGURO QUE TE QUEDA PRECIOSA LA COLCHA.BESOS
ResponderEliminar