sábado, 20 de noviembre de 2010

Novedades!

Hola!

Os cuento, Nuria de http://conestasmanitas-nuria.blogspot.com/ organiza un sorteo, pasaros por su blog y le haceis una visita. Yo ya la he añadido a mi lista de blogs.

En que ando metida? Mi amiga Lore esta a punto de dar a luz y quiero regalarle al pequeño Unai un edredón para la cuna. Quiero hacerle algo sencillito en tono verde y crema, que es el color de la habitación. A ver si encuentro alguna telita que me guste y me pongo manos a la obra.

Por cierto, no es la primera vez que lo digo, pero el patch ha sido para mi un salvavidas. He pasado unos dias d mucho estrés y nuevamente me ha dado la fuerza para seguir adelante, o como mínimo la ilusión.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te hayas apuntado a mi sorteo. No conocía tu blog pero me han gustado mucho tus trabajos. Un beso.

    Nuria

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece