Es que hoy he hecho una tontería de las gordas. Os cuento:
Resulta que a mediodia me ha dado por hacer una bola de Navidad, de esas forradas. Todo bien hasta que me he puesto a meter las tela en las rajitas
La cuestión es que no tenia una espatula ni nada para hecerlo, asi que yo, que soy más lista que ná, he cogido las tijeras de cortar curvo, y con la pala he hecho la bolita. Todo perfecto hasta ahora.
En eso mi madre aparece con un bol lleno de palomitas con mucha sal, y cuando he metido la mano para coger un puñado he visto las estrellas. Me escuece todo el dedo índice de la mano derecha. La cuestión es que me miro el dedo y resulta que lo tengo lleno de cortes, desde la yema hasta el final.
Parece que me hubiese peleado con la tijera, y ha ganado ella, os lo aseguro. Lógicamente, la espatula de la tijera no corta, pero la otra parte, si, que es por donde la he cogido para hacer fuerza y remeter la tela
Total, que tengo el dedo acartonado, mi ego machacado la bola me ha quedado horrible.
La cuestión es, que mañana será otro dia para hacer patch, porque hoy he tenido suficiente.
Por cierto, mañana es mi cumple!!!!!
Sabéis la crisis de los 30?, creo que el año pasado no la tuve, pero este si. Ufff, creo que me va a tocar madurar de una vez.
En cuanto se me cargue la batería de la cámara os enseño las fotos del paquete que me ha llegado hoy. Es de Merche y se ha pasado 3 pueblos con su envío. Gracias guapísima!!!!
En fin, mi dedo ( o lo que queda de el) y yo nos despedimos hasta dentro de un ratito.
Besos