domingo, 5 de diciembre de 2010

minivalisette


Que tal el puente? Yo en casa de mis padres en plan relax.
Hoy he descubierto las minivalisettes en el blog tapices y almazuelas. Como me ha parecido monísimo os invito a que veáis lo chulos que son, y de paso os pongo el enlace al tutorial para hacerlo. Me parece complicadísimo pero estas vacaciones seguro que lo intento.

Bueno que me enrrollo, el blog es: http://unpetitboutdefil.maison.com/
Por cierto, en breve os enseñaré mis ultimos trabajitos, a ver que os parecen.

1 comentario:

  1. son muy bonitos!!! hace unas semanas que te sigo en silencio, jiji! Me encanta el patchwork pero de momento no tengo tiempo para ponerme a ello... además que lo veo muy muy complicado! Pero me encanta ver lo que vas haciendo o las ideas que vas dando para ir teniendo más ganas de ponerme a ello! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece