domingo, 15 de mayo de 2011

Uff!Si no paro!

Hola chicas!

Uff! Cuantas cosas os tengo que contar!
La primera es que me he quedado muda!!!Es realmente frustrante estar afónica. Por suerte es la 2º o 3ª vez que me pasa pero realmente me agobia. Con lo que a mi me gusta cantar y charrar, pero nada, cada vez peor. Emprecé pareciendo una camionero de esos que se toaman un carajillo a las 5 de la madrugada, pero poco a poco mi voz se ha ido haciendo cada vez más aguda hasta desaparecer.

Que más os quería contar? Ah! que la inspectora que se supone que tiene que venir a verme dar una clase para hacerme un informe y "ahorrarme" una prueba de la oposición ha decidio que quiere hacerme esa prueba ella misma. Lo que para todo el mundo es un mero trámite para mi tiene que ser complicado. Pero bueno, después de superar el trauma inicial y calentarle la cabeza a mi marido, he pensado: ¿Así que quieres
que te enseñe papeleo y te defienda una unidad didáctica?Pues ala guapa, lo vas a flipar...Ya os contaré.

Y no os había dicho,que también soy profe de patch, jajaja. Ya me gustaría. Es que mis alumnas tenian que hacer un taller de costura y pensé, para que enseñarlas a zurcir calcetines?yo a lo grande, que se hagan una funda para la libreta. En fin, ha habido de todo, sangre, sudor y lágrimas.
Algunas lo han conseguido, otras ni de lejos y otros, bueno, algo han hecho.
Os enseñaré alguna fotillo otro dia.
Bueno, me voy a seguir con el empollamiento opositor.
AHHHHH!!!!Por si estaba poco estresada he empezado la operación bikini y ahora mismo mataría por cualquier cosa con chocolate. Que desgraciá que soy:(((( A ver que más me puedo inventar, que mi vida es un poco, no se, aburrida? jajaja


3 comentarios:

  1. Ahí campeona, demostrándole a la inspectora de lo que es exponer una unidad didáctica!! muy bien....
    Que penita lo de la afonía...entre nervios, estrés, las clases...a recuperarse pronto que anda que no se pasa mal..
    La idea de libreta con alumnos es genial!!! que buena idea, le gustó a ellos?? seguro que sí...
    Un abrazo gordote y ánimo campeona que las tienes ahí...

    ResponderEliminar
  2. Ufffff que rollo estar afónica !!!!!!
    Animo y seguro que a la inspectora la dejas flipando y todo sale genial.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Criss:
    Yo hoy también he amanecido "muda", me pasa algunas veces.
    Soy de las cumpleañeras de junio y me iría muy bien que me dijeses cuántas compañeras voy a tener, para ir preparando "algo" .
    Mucho ánimo con las opos y cuidaros mucho.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece