domingo, 21 de agosto de 2011

Casitas de muñecas en px

Hola,
Cuantos dias sin contaros nada. Bueno, tampoco es que haya hecho nada interesante, sólo aburrirme. Las Kokeshis estan a puntito de caramelo, tengo ganas de verlas acabadas pero la verdad es que el calor me deja tan chafá que no me pongo y después me arrepentiré.
Lo que quería contaros hoy es que he descubierto las casitas en PX. Simepre me han encantado las miniaturas. Desde pequeña, veía una maqueta o una casita de muñecas y mi imaginación se pone a volar con las habitaciones y los mueblecitos y todas esas cosas. Un año pedí una a los reyes, y como eran tannnnnn caras mi padre me hizo una preciosísima con sus propias manos.( ¿Donde estará? espero que esté en casa de mis padres, la buscaré).
Pasaron los años y descubrí el juego de los SIMS, al que me enganché bastante porque me permite diseñar las casas y amueblarlas. El problema es que sigo teniendo un punto de chapada a la antigua y a mi lo que me gusta es tocar las cosas y no tanta virtualidad.
Este año mi churri ha cumplido mi deseo de infancia y me ha regalado mi casita de muñecas, eso ya os lo conté. Y estoy montandola, poco a poco para que quede bonita. Lo malo, es que quiero verla acabada ya!jijiji.
Bueno que me enrrollo. El otro dia en un blog una amiga enseñó sus casitas de PX y pensé," Anda que chulas" y hoy he visto en el blog de Lupe (el patchwork es mi mundo) otra casita de PX, de ositos, también preciosa. Así que he decidido que también quiero una (culo veo culo deseo, incorregible). Además hacía tiempo que tengo ganas de hacer algo en PX que hace años que no hago nada. Así que me puse a indagar en la red y descubrí este foro:
http://manualidades.facilisimo.com/foros/punto-de-cruz/casasde-munecas-en-punto-de-cruz_396827.html

Hay tantas que no se por donde empezar. ¿Tenéis alguna?. Lo que yo os digo, soy incorregible.
Os pongo una fotito de una para abrir apetito, por si alguien quiere ser mi cómplice con las casitas.
Bueno, me voy a hacer la paellita. Besos,

4 comentarios:

  1. Hola guapa.pase a dejarte un saludo y darte las gracias por apuntarte ami Sal.Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las casitas a px si te decides a hacer una sal sin prisas me apunto¡¡¡¡¡ jejejejeejj porque estoy metida en muchas cosas¡¡¡

    besitos y feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. quiero el patron de punto de cruz de la casa de muñecas

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece