martes, 13 de septiembre de 2011

Superhappy!

Hoy estoy superhappy porque me ha tocado el sorteo de Ana Belen. Nunca me había tocado nada, que ilusión.
Desde aquí darte las gracias Ana Belen por el sorteo y por tu blog. La verdad es que después de los dias de locura al empezar el trabajo me ha dado una inyección de energía.
Ahora os cuento el desastre que tengo liado. Sabéis que estoy con las Kokeshis. Pues resulta que yo que voy de lista no se que he hecho y al unir los bloques aquello no hay manera de cuadrarlo. Pensaba que lo había hecho bien, miré en las instrucciones el tamaño de los bloques y les dí 1/2" para las costuras. No se que he hecho pero no me cuadra. Así que voy a coger el descosedor y el cutter y intentar cuadrarlo. Lo malo es que cuando me toca descoser me vengo abajo y automáticamente el proyecto se convierte en otro UFO.
Esta vez voy a ser fuerte y no pienso rendirme hasta acabar. Con lo que he disfrutado haciendo la muñequitas.
Bueno que me voy super feliz a trabajar que con esto de ser jefa voy liadísima.

5 comentarios:

  1. Pues nada paciencia,que ha iendo y deshaciendo se aprende, aunque da mucha rabia,pero animo que veras que pronto lo arreglas.Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conviertas en un UFO¡¡¡¡¡ por favor¡¡¡¡¡ que es un trabajo precioso¡¡¡¡¡ánimo y un poquitín de paciencia y ya verás que cuando lo tengas listo estarás muy orgullosa y satisfecha¡¡¡¡ venga¡¡¡¡ arriba eh? jejjejj

    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ajaaa, por fin tengo tiempo de pasar a ver quien es la afortunada del sorteo de Ana Belen, TE FELICITO!!! y animo pues buscales la forma a las kokeshis para que como tu misma dijiste.... sigas disfrutando como una enana, jeje asi dijiste yo no tengo la culpa kkkk. Ya me hago un ladito en tus seguidoras para seguirte bieeeen de cerca.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el regalo!! anda que no dan alegrías cuando te toca un sorteo...y se fuerte y que no se convierta en un ufo, que tus kokeshis están preciosas!!..
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. k no.. porque transformar las kokeshis en ufos.. que guapas son.. que si no queres acabarlas me las envias a mi que yo las acabo..
    son lindas lindas.. y la historia que nos has contado de ellas?..
    enhorabuena por el regalo y por seres la jefa..
    besos

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece