Siempre tengo que tener las manos ocupadas con algo. Si no estoy cosiendo, estoy tejiendo y si no, jugando con mi juguete favorito, mi Mycook.
jueves, 15 de diciembre de 2011
Felicidades mami!
El domingo es mi cumpleaños. Ayer estba pensando que este año no quiero que me feliciten a mi sino a mi madre. Sin ella no habría llegado hasta aquí y no sería nadie. Por eso quiero felicitarla a ella y seguir luchando a su lado contra el cáncer( como duele esa palabra)para devolverle ese regalo tan maravilloso que me hizo hace 33 años, la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

HOLA CRISENT... ( SOY ZULMA DE : COSE QUE TE COSE , MI PRIMER BLOG )Que Dios bendiga a tu madre y a vos , que les de la fortaleza para superar todos los momentos que deben pasar .... lo mejor !!!
ResponderEliminar¡Felicidades a las dos, a una por ser MADRE y a ti por saber reconocer el amor y el agradecimiento de ser hija, tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti. ¡ Animo que todo vaya muy bien, en mi familia tambien estamos con la misma situación y la fortaleza de espiritu es muy importante, Un beso muy grande.
ResponderEliminarun abrazo de oso para las dos!! Muchisimas felicidades por tu cumpleaños a las dos. Ese día serà siempre el más feliz para ambas, la primera vez q vuestras miradas se encontraron.
ResponderEliminarMucho ánimo.
Felicidades a tu mami y animo: quiera la mucho y mimala que de vez en cuando a las mamas tambien nos gusta que nos mimen un abrazo a las dos
ResponderEliminarFelicidades a las dos, cuidala mucho y que celebreis muchos mas. Besos
ResponderEliminarFelicidades para tí y para tu madre, que pases una Feliz Navidad.
ResponderEliminarBesitos
Loli
Felicidades. Que bonito lo que escribes. Las madres... que tesoro!! Por cierto, me encanta la nieve que cae ;)))
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Un beso fuerte!
Felicidades para las dos, espero que todo os vaya muy bien.
ResponderEliminarBesos. María.
que bonitas palabras le dices ,ojala yo pudiera decirle yo a mi madre ,ya que esa maldita palabra(cancer)me la llevo hace 18 años y no hay dia que no me acuerde de ella,cuidala mucho ,yo se lo pedire al CRISTO DE CANDAS que te la deje muchos años.un saludo.
ResponderEliminarGracias a todas por vuestras palabras. Mil besos
ResponderEliminarEn ese caso, Cris.... ¡Felicidades a tu madre!, por lo que hizo y hace, y a ti por tenerla.
ResponderEliminarUn beso a ambas.
Por lo que comentas arriba, supongamos que ese IRPF será devuelto a la mayor brevedad, y no vale otra cosa. Si no está percibida la paga extra, no hay razón de ser. ¡Suerte!
Feliz Navidad, corazón.