miércoles, 25 de enero de 2012

Donde me he metido últmamente?

Hola ratis!
Como os tengo muy abandonaditas, les he puesto faena a l@s alumn@s y me escapo un momentito para hacer esta entrada (no se lo digáis a nadie).
Para no variar voy de faena hasta arriba y para colmo va y no se me ocurre otra cosa que apuntarme al gimnasio. Total que he ido sólo un dia y me duelen partes de mi cuerpo que ni siquiera sabía que existen. Pero yo voy a ser fuerte y no se quedará en una simple buena intención de principio de año, yes I can...Ya os contaré.
Y de patchwork?Bueno, empecé el año en plan relax, pensando no me voy a meter en complicaiones, quiero cosas sencillitas y una detrás de otra.
Ja,ja,ja, no me lo creo ni yo. He empezado unas estrellas en paper piecing con pedacitos de tela pequeñísimos no, minúsculos. Pretendo hacer un tapiz con un panel de instrumentos musicales que compré en Creativa. Bueno, este será un proyecto a largo plazo.
Las Kokeshis, las acabo si o si, mi profe me está ayudando para ver si conseguimos hacerlas cuadrar. Ya es una cuestión de amor propio.
Estoy haciendo una tilda gordita, negrita y bañista, espero que quede mona.A ver si la acabo hoy.
Tengo todo listo para hacerme un reloj de cocina, es una necesidad no un capricho. A ver si este finde me pongo a ello.
Siguen en el horno las almazuelas. uff que me estreso!!!!
Creo que debería dejarlo todo y dedicarme sólo a coser, si los del gas, agua, teléfono, alquiler, etc.aceptaran trabajitos de patchwork a modo de pago sería genial, no?
Bueno más cositas. Ya terminé la africana y se la regalé a mi padre. La verdad quedó muy mona. Para ser la 1ª aplicacion a punto escondido que hago no está mal. Bueno yo le veo muchos defectos pero la siguiente quedará mejor. A ver si culego las fotos y la veis.
Y por cierto me ha llegado ya el paquete de Viviana desde Chile, el de su sorteo. Me encanta todo, una tela de gatitos monísima y otras de colores muy alegres también chulísimas. Unos botones de madera que son para morirse y un CD con montones de aplicaciones. Con el gustito que le he pillado yo a aplicar, seguro que encuentro algún proyecto nuevo en que embarcarme. Os debo las fotos también.
En fin chiquillas, me voy para clase. Que laaaaaaarga se me está haciendo la semana...

4 comentarios:

  1. Te mando un saludo, a por el gimnasio! yo he empezado 500 veces y siempre voy 1 o 2 veces, no tengo fuerza de voluntad :(
    un beso
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. la verdad és que cuesta un monton organizarse... bufff

    ResponderEliminar
  3. hola cris..
    ya te hechaba de menos y pensava para mis botones, que ha sido de la criset.. y calha no volverá al blog.. pero no.. chica quantas cosas haces al mismo tiempo.. andaras super ocupada.. no te olbides de poner las fotos de la africana.. me muero de ganas de verla.. y continuo sin saber hacer el punto escondido.. es que no se coser..
    yo he terminado la SUPER HYPER MEGA manta de mi madre.. y con los dibujos de zulu he empezado una mantita para la cuna de mi sobrino..
    perdon por mi malo español

    ResponderEliminar
  4. saludos Crisent he estado viendo tu blog y veo que te gusta la muñequeria como a mi, asi que te sigo
    buen dia
    ah¡ te felicito por empezar el año con ejercicio ,yo he querido hacerlo pero aun no me decido

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece