jueves, 23 de febrero de 2012

Cada vez tengo más claro que el patch es mi terapia

Pues si, es que me hace desconectar de tantos problemas y chorradas varias.
Estas son mis ultimas faenillas:

El 1 bloque del SAL Bellos pensamientos

Este monedero es un remake. Me quise hacer una funda para el e-book, pero la hice a ojo y claro, no me cabía el E-book. Así que se me ocurrió cortarlo y hacerle algún retoque et voilè, mi monedero retro:

Y mi auto regalo del lunes. Unas telitas precortadas de moda
Besines!

11 comentarios:

  1. Crisent, tienes razón con el patch de olvidas de problemas y tonterías. Es una terapia estupenda. Besos
    Raquel (Tenerife)

    ResponderEliminar
  2. todo precioso pero que manos tienes
    besitos

    ResponderEliminar
  3. cuanto me gusta hacerme regalos a mi misma es mi terapia personal y si son cosas de patchwork mejor que mejor un saludo maria,

    ResponderEliminar
  4. Preciosos Crisent !!! estamos con el mismo sal, te quedo barbaro , te mando un besote !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo también estoy con ese sal! te está quedando precioso!

    Es muy dificil poner una boquilla? me compré una pero ahí la tengo... bueno me encanta el monedero si algún día soy capaz de poner la boquilla ya te lo enseñaré

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ien que estemos en el mismo SAL. A mi no me ha enviado aún el 2 objetivo, tengo el patron pero no las medidas. A ver si me lo manda prontito.
      LA boquilla al principio se me resistió un poco pero en relidad no tiene mucha complicación, todo es ponerse.
      Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y el monedero es muy original

    Un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo plenamente. Por lo menos a ti el tiempo te cunde, pero a mi pronto me van a asaltar las cosas que aún no he empezado como si fueran los fantasmas de las navidades pasadas, las presentes y las futuras..... Te has hecho un autorregalo estupendo. Y las cositas, la mar de monas.
    Un besín, y sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito tu blog y hermoso tu primer objetivo del sal pensamientos felices!!!, me encantò tu idèa de las rositas en los circulitos...Sos una Genia!!!
    rosasrosas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Es que es la mejor terapia que hay, sin duda :) Bueno, el patch y la fotografía, que es mi segunda terapia. Te la recomiendo :) Eso sí, vaya dos hobbies caros que me he buscado :)
    Me encanta todo lo que haces Crisent!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me sirve de terapia. Acabo de descubrir tu blog y me quedo en él.
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece