miércoles, 28 de marzo de 2012

Siempre adelante, hacia atrás ni para cojer impulso

Hola,
Hace demasiado que no os cuento nada. Uff, por donde empezar?.
Estaba deseando que llegara Sitges, y el dia en cuestión me pongo malísima. Estuve en la feria con 39 de fiebre, pero aún así le di tres o 4 vueltas y me compré muchos caprichos(demasiados). No compré ninguna tela, sólo patrones y herramientas, porque telas tengo muchísimas y prefiero disfrutar el placer de elgir telas para un proyecto concreto y no al revés(me explico?). Os iré enseñando las cositas poco a poco, que no tengo muchas ganitas de ponerme a colgar fotos.
He cosido bastante, es que cuando estoy nerviosa necesito ocupar mis manos en algo.
Las fallas, geniales, cortas pero intensas. Como siempre, compartiendo con amigas del alma momentos maravillosos.
Por lo demás, bueno, parece que mi madre y yo tendremos que librar otra batalla contra el cáncer. Por ahora estamos en la fase de hacer pruebas, TAC,RMN, biopsia, etc. etc. pero hay que mentalizarse y prepararse para ganar otra vez esta batalla, porque si le hemos ganado una vez con todo en contra le ganaremos 2, 3 o las que haga falta. Sólo que las heridas de guerra, aunque no sean mortales, duelen y mucho. Pero, como os decía en el título de la entrada, siempre hacia adelante para atrás ni para cojer impulso.

17 comentarios:

  1. Animo ! Crisent aunque la lucha sea dura espero que logréis la victoria. Un beso para ti y para tu madre.
    Almu

    ResponderEliminar
  2. Un besote Cris, y sobre todo muchisimo animo. Estamos aqui para lo que necesiteis.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Muchísima fuerza para seguir adelante, un besazo para ti y otro para tu madre

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien eso de "siempre adelante".... hay que ser muy animosa y no dejarse vencer por nada. Asi que un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Un beso enorme de ánimo para las dos y un abrazo fuerte fuerte! Estoy convencida de que todo va a ir bien. Ojala que dentro de muy poquito tengas buenas noticias!

    ResponderEliminar
  6. Criss:
    Mucho ánimo y P'ALANTE.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  7. Muchos, muchos, muchos ánimos, seguro que vosotras podéis con esto y mucho más!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo y fuerza para poder con él...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha fuerza para vencer esa batalla. Un beso para las dos.
    María.

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por tu visita y comentario en mi blog, aúnque no participes en el SAL te voy a tener presente en mis oraciones, yo tambien he librado esa batalla 2 veces con mi esposo y a Dios gracias las ganamos, la última vez fue hace como 9 años, así que fuerza y adelanta, cuenta con migo para lo q sea.
    Un fuerte abrazo.
    Yesy

    ResponderEliminar
  11. Hola Crisent, me puedes escribir a mi correo, yesyquilter@gmail.com, "Volvamos a la tacita de té"

    Yesy

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu optimismo por la vida,asi es que se habla...siempre mirando de frente porque para atraz ni para coger impulso.Es muy cierto lo que tu dices el mundo de las manualidades nos envuelve y nos lleva a dsifrutar de momentos magicos y maravillosos.Es un arma muy valiosa que nos permite refugiarnos luego de algun problema ya sea de salud o en mi caso: la perdida de mi querida hija a punto de recibirse de medico.Me toco vivir este dolor y aqui voy de frente hasta que Dios dsiponga. un abraso y gracias por seguir mi humilde blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aura por tus palabras. Lo cierto es que la vida puede ser muy dura pero también maravillosa y las manualidades nos ayudan a recordarlo. Besos

      Eliminar
  13. Como me alegra la vitalidad que tienes.Espero y deseo que sigas asi SIEMPRE Pues yo estoy segura que como tú muy bien dices...¡¡ESTA BATALLA LA VAIS A GANAR!!Porque asi te lo deseamos todas las personas a las que nos haces felices viendo tu blog y todas tus cositas.Muchas gracias y sobre todo....¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!la verdad es que el blog y las que me seguís me fais mucha fuerza para seguir adelante.

      Eliminar
  14. Una buena manera de encarar las dificultades. Valor y fuerza, y tu las tienes las dos. Que haya suerte. Besos

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece