viernes, 4 de diciembre de 2009

Cadena de telitas...

Hola,

Después de muchos dias sin editar nada (he tenido una semana de infarto) Me he animado a proponer lo siguiente:

Que tal si hacemos una base de datos con nuestras fechas de nacimiento y direcciones de forma que cada mesm las que coincidan en cumpleaños deben enviarles a las otras trocitos de tela que tengamos por casa. Por ejemplo:

En Enero cumplen años Maria, PePita y Juana. Pues cada una de ellas le enviaría a la otras dos un paquetito con telitas, cintas o lo que le apetezca. La idea no es comprar nada sinó que sean trocitos o cositas que tengamos en casa.

Condiciones:
- Hacerlo con cariño.
- Por ser mi primea vez y para que no resulte un proyecto imposible, las participantes deberán residir en cualquier lugar de España. (Me encantaría hacerlo Internacional pero ahora mismo lo veo difícil de organizar).
- Los trocitos de tela deben tener como mínimo 2,5x2,5" (pulgadas).
- Todas las que nos apuntemos estamos comprometidas a cumplir con las compañeras.
- En caso de apuntarnos demasiada gente haría subgrupos (estaría bien).
- Enviadme un mail a: crisentmm@gmail.com donde ponga como asunto cadena de telitas y en el correo: vuestro nombre, cumpleaños y direccion a la que quereis que se os envíen los paquetitos.
- La dirección únicamente se la daré a las personas del grupo, nunca a nadie de fuera. Bajo ningún concepto se podrá aprovechar para fines comerciales por nadie.
Ah!, enseñadnos fotos de lo que recibáis!!!!!

Fechas:
- Las que cumplan años en Enero que se apunten antes del 27 de Diciembre para poder organizarlo a tiempo. El 28 de Diciembre pasaré la información a las primeras participantes.

Por cierto la idea no es mia. La he visto en algún blog que no recuerdo pero me ha molado hacerlo. Si lo vuelvo a localizar os lo digo.

Lástima que yo cumplo años en 15 días y me va a tocar esperar un año. O alguien quiere romper el hielo antes ;) ?

Os apuntáis?

12 comentarios:

  1. Hola Crisent yo me apunto te envio ahora el mail con los datos y si me das los tuyos te mando el regalito!!!!!!! Me parece una idea muy divertida.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me apunto! Y doy la noticia en mi blog! Te envío los datos por e-mail

    ResponderEliminar
  3. Estaba deseando que alguien lo organizase!
    Te he encontrado mediante el blog de Ana Salom y ya me he hecho tu seguidora, me gusta mucho tu blog.
    Te mando mis datos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te he enviado el email. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!, acabo de entrar en tu blog y ya soy otra más de tus seguidoras, lo he hecho a través de... http://petitspuntspatch.blogspot.com/ de Carme Torras, Me gusta mucho la idea de compartir cositas, asi que yo también quiero apuntarme!!!
    muxus

    ResponderEliminar
  6. ME APUNTO!!! YO CUMPLO AÑOS EN MAYO
    lucanesa@gmail.com
    www.labuhardilladevanesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola!
    yo también me apunto! ,he escrito en otro post. me encanta la idea. yo cumplo en diciembre.
    mi email es rulidp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Cara amiga,
    gostaria imenso de participar..., pois com certeza, não é nada dificil de se realizar, contudo, como estou cá em Portugal, pelas regras do seu passatempo não poderei participar....Todavia desejo felicidades ao seu projeto, assim como, muito sucesso...
    beijos de Maria Filomena

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria participar si todabia estoy a tiempo yo cumplo años en julio y mi email es maxicuenta1@gmail.com ya me dices un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas.
    He llegado al blog de casualidad pero me encanta asi que me quedo por aquí a haceros compañia. Yo de patchwork más bien poco, pero bueno...de costura si jiji asi que tengo bastantes telas.
    Me gustaría participar en el tema de los cumpleaños si no os importa.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  11. SOY SEGUIDORA DE VUESTRO BLOG Y SUELO ENTRAR POR TODOS LOS QUE PUEDO, PRO NO TENGO MUY CLARO COMO FUNCIONÁIS ,TE AGRADECERÍA UN CORREO EXPLICÁNDOMELO
    POR OTRA PARTE LO DE LAS TELAS ME PERACE UNA MUY BUENA IDEA ,SI ALGUIEN QUIERE YO SOY MODISTA Y ADICTA A COMPRAR TELAS,OTRA COSA NO TENDRE PERO RETALES......

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece