miércoles, 9 de diciembre de 2009

Que bien!!!

Ya somos un montón!!!!!!!

Cada vez somos más. Esto ya es imparable. Estoy en el instituto deseando llegar a casa a ver si se ha apuntado alguien, no como, no duermo..

Por favor, enviadme al mail los datos. Si sólo me dejais comentario se me duplica la faena porque tengo que comparar mail con comentarios y si no no podré
Ya tenemos cumpleañeras en enero. Ánimo si hay alguna más!!!!!!!!
Dejaré unos dias a ver si se apunta más gente y empezaré a enviar los datos a vuestros e-mails Os mantendré informadas.
Besos a todas mis nuevas amigas!!!!

1 comentario:

  1. Hola Crisen, gracias por tu visita, y por hacerte seguidora mía... y tranquila!!! a ver si no vas a poder dar las clases en condiciones porque ni comes ni duermes!!! Un besote.

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece