jueves, 1 de abril de 2010

Bajon

Estoy de bajon de patchwork.
Resulta que no tengo muchas ganas de coser, y es que no estoy muy contenta con mi profe. Digamos que pasa un poco de mi y me da la impresión que aprendo más por mi cuenta y mirando en Internet que en clase. Y pagar 40 euros por coser sin que me de ninguna directriz ni me enseñe ninguna técnica. No se, igual aguanto hasta final de curso, le meto un sprint a lo que tengo empezado para que me diga como acabarlo, o bien me doy de baja y busco otro sitio. Conocéis algún sitio por Barcelona o Vilanova i la Geltrú? Y ya de paso, conocéis alguien que me enseñe a hacer bolillos?

10 comentarios:

  1. no se si te podre ayudar pero en barcelona esta fet a ma cerca del mercado de san antoni si no me equiboco y los bolillos yo se hacer pero estemos muy lejos para decirte lo mas ensecial tengo tres puntillas enpezadas para las enaguas de fellera ya pondre fotos

    ResponderEliminar
  2. En Barcelona hay mucho sitios, Dona, El club de l'Aguja, Fet a mà, El talleret,etc

    ResponderEliminar
  3. Hola Crisent. Siento que te pase esto pq el patchwork es para disfrutar. Yo voy a Fet a mà. El sistema es que primero te hacen hacer un cojín (el que tengo en mi blog) y después lo que tu quieras. El ambiente es muy bueno. Yo estoy contenta allí. Qué tengas suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola cris ,que lastima que te sientas asi y no disfrutes de tus clases,pero intenta terminarlo lo que tienes pagado y despues busca otro sitio que seguro que en Barcelona hay muchos sitios y en cuanto a los bolillos si te vienes a gandia valencia yo te enseño.besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me paso lo mismo que a tí y acabé dejando las clases. Ahora sólo voy a clase una vez al mes y el resto lo que aprendo a través de los blogs, que no es poco. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo como Victòria, empece y para los primeros pasos me fue muy bien, pero después se convirtio en una monotonia y no aprendia nada nuevo, ahora vamos una vez al mes y tenemos muchas ganas, en Barcelona, hay muchos sitios y en Vilanova, tambien hay sitios que dan clases, yo tengo una amiga que se que va a Cubellas en el centro civico y esta contenta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestras respuestas. Seguramente acabaré el curso y en septiembre irá a Barcelona a fet a mà que tiene buena pinta. Claro que como habré aprobado las opos tendré q buscar por Valencia (ojalá).
    Sara y Rosa, me tomo la palabra para q me enseñéis bolillos, sois unas chicas todoterreno, q pasada, debe ser dificilísimo

    ResponderEliminar
  8. Hola a mi tambien me esta pasando, y he decidido plegar, yo iva a clases a vilanova y la geltru, y ahora provare en igualada. supongo que a todas nos pasa igual, hacemos mas en casa que en clase.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola he vist que m'has contestat, yo hem vaig apuntar a fil d'or amb la imma els dissabtes. però no es el que em pensaba, em vaig sentir com tu , ignorada, espero que no sigui igual a igualada. ya t'informaré, perque m'agrada molt fer patchwork. Molts petons.

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    Hace años que voy a clases con Carme Prat, de "La Tieta Patch": http://www.latietapatch.blogspot.com/

    Tiene muchos horarios.

    Es una pena que te desanimes. Ésta es una afición bonita, y hay que disfrutarla.

    Ojalá tengas suerte.

    Ana

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece