Siempre tengo que tener las manos ocupadas con algo. Si no estoy cosiendo, estoy tejiendo y si no, jugando con mi juguete favorito, mi Mycook.
viernes, 16 de abril de 2010
Millones de gracias!
Quería deciros que millones de gracias por vuestros consejos en la entrada anterior, estoy deseando ponerme manos a la obra, pero tendré que esperar. Tengo a mi marido ingresado en el hospital y me he llevado un susto gordote. La verdad, llevo 2 años que no salimos de los hospitales, entre mi mami, mi iaia, mi padre y ahora el. En fin, menos mal que tengo el patchwork para desconectar de la realidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mucho ánimo, yo también tengo un familiar enfermo y es muy importante mantenerse positivo, hay que confiar que todo va a salir muy bien! Y que conste que a mí el patchwork me sirve para evadirme, y para crear cosas bonitas entre tanto médico, tratamientos, análisis, etc... Desde Madrid te mando muchos abrazos y mucha fuerza.
ResponderEliminarMucha fortaleza y veras como todo se soluciona, un abrazo
ResponderEliminarEspero que todo salga bien y rápido.
ResponderEliminarSólo decirte que del intercambio de abril, yo ya he recibido todo y mis compañeras todas ya lo han recibido.
Muchas gracias y ánimo.
Crisent: Mucho ánimo y para adelante. Espero que todo vaya bien y que salgais prontito de ésto.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Nanny
Hola Crisent animo y sé positiva, que todo va a salir bien.besos y buen fin de semana
ResponderEliminarMUCHOS ANIMOS!!
ResponderEliminarEspero que sea sólo un susto... que se mejore pronto y a tí... mucho ánimo hija que cuando vienen así las rachas... mejor pasarlas cuanto antes. Un besote
ResponderEliminarMucho animo¡¡¡ Que todo salga bien
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Hola
ResponderEliminarespero que tu marido se recupere pronto muchos besos y animos
Anna
Crisent, espero que ya esté mejor. Muchos anímos. Un fuerte abrazo
ResponderEliminar