miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un pelin caradura

Voy a ser un pelín caradura.
Os cuento, la semana que viene llega mi tia desde Venezuela a animar a mi mami que anda un poco depre. Cuando se enfermó le faltó tiempo para coger un avión y plantarse aquí a ayudar y pasar el mal rato juntas. Aunque está en la otra punta del mundo, la tenemos más cerca que mucha gente que vive en nuestra misma ciudad.
Mi tia acaba de inaugurar una pastelería en su pais y había pensado hacerle un delantal. Tengo un patron muy gracioso de una tarta para hacer en aplicación pero no tengo un patron del delantal.
Aquí es donde le echo morro y solicito: Alguien me puede pasar un patron de un delantal?
Os lo agradecería mucho porque la verdad creo que le haría ilusión recibir este regalito de mi, y yo desde luego, lo voy a hacer con mucho cariño, porque realmente es un persona especial.

10 comentarios:

  1. Crisent me sabe mal pero yo no tengo ninguno, no queria pasar por aqui y no decirtelo. De todas formas es muy facil de dibujar. Fíjate en alguno que hayas visto por ahi.
    No considero caradura lo que has hecho. Yo también lo he hecho alguna vez. La gente del patch es gente sana en general. Seguro que alguien te lo va a ofrecer.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. AIXXX cariño yo no tengo ninguno pero en clase cuando las alumnas quieren hacer uno lo hacemos un poco sobre la marcha medimos desde donde quiere el escote y hasta donde quiere que le llegue y lo que quiere de ancho (hay quien le gusta que solo cubra y a quien le gusta que casi se cierre detras) y luego lo el rectangulo lo plegamos a lo largo por la mitad y recortamos las curbas de abajo y la parte de la sisa. Uff no se si te he liado más, si quieres mandame un mail y te hago unos bocetos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De caradura nada, para eso estamos, para compartir las cosas. Que venga tu tia desde tan lejos significa que quiere mucho a tu madre, y es normal que le quieras hacer algo especial. Yo patron no tengo pero te he buscado y echale un vistazo a http://hermannthate.blogspot.com/2009/05/patron-del-delantal-apron-pattern.html porque tienen un patron. Por cierto, yo vivo en Cartagena y hay una tienda de telas donde venden fieltro de colores muy dulces. Supongo que por internet tambien lo venderán. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Yo no tengo patrones de delantales, pero el otro dia en el zara home vi unos panitos de cocina monisimos, si quieres aplicarle algo uedan geniales, y así tienes pañito y delantal a juego.
    Besotes
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Hola Crisen, te he mandado uno a tu correo. Espero que te sirva, si no para que le cojas la idea y lo adaptes, creo que te servirá.Yo hice uno el año pasado y lo hice a ojo... no es muy difícil. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Crisen ,yo no tengo patron ,pero te voy a dar una solucion muy util ,a mi me fue muy bien ,es muy facil ,solo tienes que tener uno de tuyo en casa ,,,extiendes la tela encima de una mesa ,pones tu viejo delantal encima y lo vas bordeando con un lapiz por todo su alrededor con unos centimetros de mas para hacerle el dobladillo ,y ya tienes el patron ,,,Espero haberte sido util ,,que te vaya muy bien ,,un beso guapa
    dolors

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por visitar mi blog... ya estás anotada para el sorteo... tengo un patrón para un delantal... mandame tu correo y te lo envio de una...
    fabimena@gmail.com
    De donde eres??
    Saludos desde Costa Rica
    Fabi

    ResponderEliminar
  8. Pero como vas a ser caradura, si este maravilloso club que tenemos montado es para intercambiarnos ideas, y todo lo que sea necesario, mira en mi blog en la entrada de marzo de 2009 tengo unos delantales por si te sirve la idea, pongo este enlace(http://eltallerdemagarli.blogspot.com/2009/03/delantales.html) pero no se si lo haré bien ,espero te sirva y dale un achuchon a tu madre que la llene de energia junto con la que le va a dar tu tia, besitos

    ResponderEliminar
  9. Crisen recibiste el correo?? Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas!!!!
    He decidido hacer más de un delantal, jiji, así que voy a aprovechar todas vuestras ideas, un millon de gracias. Os los ensearé.
    No os pude dar las gracias ayer porque no se q le pasa a Internet en este pueblo pero va fatal y no me deja conectarme.

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece