jueves, 25 de noviembre de 2010

Tormenta de Ideas!cadena de telitas 2.0


Hola!!!
Os cuento. Llevo meses pensando cositas nuevas para la cadena de telas 2ª edición, pero no se me ocurre nada diferente a lo que ya hicimos el año pasado.
Así que he pensado, ¿Y que les haría ilusión a las chicas?
Como es una cadena, que tal si aportamos ideas entre todas de como nos gustaría organizar la cadena?
Pues eso chicas, poned comentarios a esta entrada aportando ideas para la cadena de telas de este año. Pensad que:
- Tiene que ser económico(no está el horno para bollos).
- Algo sencillo que pueda llevarse a cabo realmente. (aunque me gustaría dedicarle mucho tiempo, sinceramente, trabajo más de 12 horas diarias y no puedo liarme mucho más).

Por poner un plazo, podéis enviarme ideas hasta el 15 de diciembre para así el 16 publicar las bases y dar plazo para participar en la cadena.De esta forma en enero estará en marcha.

Besitos!!!!!Tengo mono de patch:((((( (maldita crisis)

6 comentarios:

  1. Hola Criss:
    Buenos días.
    No sé si todas las que hemos participado este año te hemos mandado fotos con lo que hemos mandado y recibido. A mi me gustaría que intentases hacer un "collage" y nos enseñases fotos por meses.
    Tampoco sé que ha pasado con los demás meses, en mi mes enviamos a cuatro y hemos recibido de tres, la que no nos ha enviado nos mando un correo diciéndonos que tenía un problema y que más adelante nos enviaría las telitas y ya no ha vuelto a dar señales de vida,y han pasado muchos meses.¿A ti te lo comunicó?.Y eso duele, porque si te apuntas a algo es para dar y recibir, no para aprovecharte de la generosidad y el compromiso de las demás.
    Por otra parte no me puedo quejar porque he tenido unas magnificas compañeras y sus telas y regalos me gustaron muchísimo y me hicieron muy feliz.
    Dicho esto paso a darte mi idea para el próximo: creo que tendrías que ser más concreta en el tamaño, por ejemplo . hay que enviar dos "fat cuartes" o como se escriba o tres telas de 20x 20 o cuatro trozos de 25 cm. de telas de 1´10 de ancho,... y que por variar lo enviasemos no a las del mes del cumpleaños sino a las del día,..o a las de la provincia más próxima a la tuya o a la más alejada,..
    Espero que este pequeño "chaparrón" de ideas te sirva.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con el intercambio!. Es una idea fabulosa, si todas fueran 'formales'. Es que con una persona que falle, como dice Aurora, duele, y encima se te queda cara de tonta.
    Unos besines, corazón, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya que Aurora ha sacado el tema pues lo corroboro. Del mes de Junio falló una persona que estaba pasando problemas personales. Cierto que envió un mail explicándolo pero desde entonces ha llovido mucho y no creo que de ni explicación ni envie nada. Y esto no es serio pq estos juegos se basan en la confianza y en la buena intención de un grupo de personas que hacen esto para pasarlo bien y conocer gente con las mismas aficiones y si bien uno es comprensivo, no es tonto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Criss:
    Han pasado cuatro días desde mi último comentario diciendo que a las de mi mes nos faltaba uno de recibir, hoy día 29 lo acabo de recibir y abrir y maravillarme no es regalo de cumpleaños, pero si el primero de Navidad.
    Desde aquí pedir disculpas a Blanca por mi falta de fe en ti.
    Criss luego pondré fotos en mi Blog y te las enviaré.
    Un abrazo fuerte desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que rectificar en lo que dije. Justo escribir lo que escribí en la anterior entrada, al dia siguiente, me llega el regalo. Pido disculpas por lo que dije. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris, Aurora, Neus. Yo soy la tardona e informal. Es verdad todo lo que dicen, me disculpé en su momento pero luego no tuve informadas a mis compañeras de mes y es normal que pensaran que había dado la espantada. Una nunca sabe como le van a venir las cosas. Afortunadamente todo va camino de solucionarse para bien, por lo cual estoy muy contenta.
    Podéis mirar mi blog y comprobaréis que durante estos meses apenas he publicado nada, pero si que iba haciendo cosillas, como lo que les he enviado ahora a mis compañeras, porque tardona e informal si, pero fiel a mi compromiso también. Espero que sepáis perdonarme. Lo que tengo claro es que nunca más me apuntaré a un inter con tanto tiempo de adelanto.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece