miércoles, 8 de diciembre de 2010

Necesito dias de 35 horas

No puede ser que el puente se acabe ya. Los dias me pasan volando y no me da tiempo a hacer la mitad de cosas que quiero. Uff!
Este puente quería trabajar( no mucho tampoco), terminar los regalitos de la cadena de amistad que me queda poquito, hacer un mantel para mi madre, enviar las telas de la cadena,preparar adornos navideños y empezar a escribir. ¿Que he hecho?nada.
No he trabajado, el jueves improvisaré las clases.
Los regalitos de la cadena de amistad no los he acabado. Bueno, miento, hace tiempo que los acabé pero me parecieron tan mal hechos y cutres que los estoy repitiendo.
No he podido enviar las telas, pero de mañana no pasa.
Los adornos navideños ni los he empezado.
Lo de escribir? Os cuento. Hace tiempo que no escribo nada, antes se me daba muy bien, de hecho me publicaron un cuento infantil. Siempre me ha resultado más fácil expresarme y mostrarme tal y como soy por escrito. Puede que sea culpa de mi padre, que cuando me castigaba me obligaba a entregarle una redacción sobre mi actitud.
La cuestión es que tengo ganas de retomar la escritura y la idea la tengo bastante clara, pero no encuentro el momento de sentarme a hacerlo. Ojalá no quede en una de tantas ideas perdidas.


Conclusión: Necesito dias más largos


4 comentarios:

  1. Cris:
    Yo también, pero si fuesen más largos seguro que encontrabamos más cosaspara hacer y se nos volverían a quedar cortos.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. Yo también los necesito más largos pero también estoy de acuerdo con Aurora querriamos hacer más cosas ,creo que a las que tenemos muchisimasssssssssssssssscosas en la cabeza deberiamos poner prioridades aunque se que es muy dificil.besos

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiissss a todos nos hace falta más tiempo: para escribir, para coser, para hacer fotos, para miles de cosas... y llega un puente y crees que podrás hacer más de lo que haces finalmente... Pero poco a poco!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Si lo encuentras, reservame cuarto y mitad!. Estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho.
    ¡¡¡ Ainsss, que lujo sería!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece