jueves, 16 de diciembre de 2010

Os dejo que os riáis de mi

Es que hoy he hecho una tontería de las gordas. Os cuento:
Resulta que a mediodia me ha dado por hacer una bola de Navidad, de esas forradas. Todo bien hasta que me he puesto a meter las tela en las rajitas
La cuestión es que no tenia una espatula ni nada para hecerlo, asi que yo, que soy más lista que ná, he cogido las tijeras de cortar curvo, y con la pala he hecho la bolita. Todo perfecto hasta ahora.
En eso mi madre aparece con un bol lleno de palomitas con mucha sal, y cuando he metido la mano para coger un puñado he visto las estrellas. Me escuece todo el dedo índice de la mano derecha. La cuestión es que me miro el dedo y resulta que lo tengo lleno de cortes, desde la yema hasta el final.
Parece que me hubiese peleado con la tijera, y ha ganado ella, os lo aseguro. Lógicamente, la espatula de la tijera no corta, pero la otra parte, si, que es por donde la he cogido para hacer fuerza y remeter la tela
Total, que tengo el dedo acartonado, mi ego machacado la bola me ha quedado horrible.
La cuestión es, que mañana será otro dia para hacer patch, porque hoy he tenido suficiente.

Por cierto, mañana es mi cumple!!!!!
Sabéis la crisis de los 30?, creo que el año pasado no la tuve, pero este si. Ufff, creo que me va a tocar madurar de una vez.
En cuanto se me cargue la batería de la cámara os enseño las fotos del paquete que me ha llegado hoy. Es de Merche y se ha pasado 3 pueblos con su envío. Gracias guapísima!!!!

En fin, mi dedo ( o lo que queda de el) y yo nos despedimos hasta dentro de un ratito.

Besos

6 comentarios:

  1. ¡Bueno, bueno!. No me voy a reir por dos cositas: 1º, por que estaría feo y no sería de recibo.
    2º, por que lo que cuentas, ya lo he sufrido yo también.
    Eso de mirarte la mano y decir: '¿Y de donde han salido todos estos cortes?', y no haberte dado cuenta de que te estabas joribiando, de lo emocionada que estabas.
    La bola no estará tan horrible, así que enseñala, corazón.
    La próxima vez, prueba con el mango de una cucharilla que sea un poco delgada. Ya verás que bien. Y sin peligro.
    Cuidate!
    Ah, la crisis de los 30 se pasa. Pero luego llega la de los 40. Y suma y sigue. Pero ya te ocuparás de ellas en otro momento. Por ahora eres muy joven para eso.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no entendi , como te lastimaste el dedo.... ¡¡ animos muchacha !!, yo tambien la quiero ver , asi que no se !!! vas a tener que poner alguna fotito por ahi ... pero no me rio... a cualquiera le puede pasar !!!

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez nos ha pasado algo parecido y eso no es para reir que duele que no veas, pero bueno, son cositas que luego tenemos para contar a los amigos.
    De la crisis ni te preocupes y disfruta de tu cumple que es lo más importante y te lo digo por experiencia ya que yo he pasado la de los 30 y la de los 40 y como si nada.

    Mis Felicitaciones por el cumple y que tengas una Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno, bueno.....
    si por lo menos te huviera quedado bien la bola.. Pero tu tranquila que esto de los experimentos es lo que tiene.
    Muchíssimas felicidades por tu cumple, nosotras ya hemos pasado la crisis de los 30 y la verdad es que piensa que es solo un número... porque yo aún sigo diciendo que tengo 25 jajajaj
    Un beso y que pases unas buenas fiestas.
    Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  5. Corazón, no te apures, eso nos pasa a todas, lo que a veces nos callados porque somos un poco vergonzosas, el dedo se te curará, seguro, la bola seguro que no está tan mal y que la proxima te saldrá mejor. Y las crisis de edad empizan a los 50 (te lo digo yo) tu eres una chiquilla, así que disfrutalo, que se pasa rápido. Muchos besos, felicidades y que cumplas muchos más, que yo quiero ver las cositas que vas a ser capaz de hacer.

    ResponderEliminar
  6. Muchísmas felicidades en tu pasado cumpleaños. Como dice Natitxu , eso no es ná, asi aún te falta mucho para eso de la crisis cumpleañera. Felicidades por tu blog y por las cosas que haces y organizas. ¡Feliz Navidad !

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece