miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nos han robado!

Pues si a todos los profesores de Cataluña. En algún blog he visto que más de una vez los profesores somos criticados o tratados como el enemigo público sin razón ni argumentos o quizá desde la ignorancia de todo lo que hay detrás de un profesor o un centro educativo. Pero de ahí a que nos roben hay un paso. Este mes se supone toca cobrar la paga extra. Como no hay dinero, no la vamos a cobrar "por ahora". Bien, hoy ha llegado la nómina de diciembre. Nos han quitado el IRPF de la paga extra esa que no hemos cobrado ni sabemos si cobraremos. ¿Es esto legal? lo dudo.
La repanocha ya es el ocultismo del gobierno. Hoy no ha habido manera de consultar la nómina ya que casualmente estan haciendo obras de mantenimiento del portal. En fin, me callaré el comentario.
Creo que es un bonito detalle navideño de la administración para aquellos profesionales que tenemos el futuro del pais en nuestras manos y cuya jornada laboral no dura 8 horas diarias de lunes a viernes sinó 24 horas y muchas veces domingos y festivos incluidos.

3 comentarios:

  1. Todo mi apoyo. Los maestros somos muy criticados pero somos muy importntets, la educacación es algo muy serio.Siento mucho que ocurra esto en Cataluña y se que proximamente nos pasará a todos. Te deseo todo lo mejor apr el Año Nuevo, aunque en este aspecto creo que iremos a peor.
    Un Abrazo.
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. hola cris..
    aki en portugal es lo mismo..
    en el proximo ano no hay paga extra para todos los funcionarios publicos, mi novio es militar y bueno, es menos dinero que tenemos para vivir.. es lo que hay..
    sin decir que ya a todos nos han cortado parte de los abonos y pagas extras de este mismo ano..
    cris, la crisis es para todos y ya no me lo creo que va a mudar en los proximos anos

    ResponderEliminar
  3. Una injusticia total!! todo mi apoyo y sineramente espero que se solucione y os den explicaciones.....como se pasan .
    Bs

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece