Hola,
Hace demasiado que no os cuento nada. Uff, por donde empezar?.
Estaba deseando que llegara Sitges, y el dia en cuestión me pongo malísima. Estuve en la feria con 39 de fiebre, pero aún así le di tres o 4 vueltas y me compré muchos caprichos(demasiados). No compré ninguna tela, sólo patrones y herramientas, porque telas tengo muchísimas y prefiero disfrutar el placer de elgir telas para un proyecto concreto y no al revés(me explico?). Os iré enseñando las cositas poco a poco, que no tengo muchas ganitas de ponerme a colgar fotos.
He cosido bastante, es que cuando estoy nerviosa necesito ocupar mis manos en algo.
Las fallas, geniales, cortas pero intensas. Como siempre, compartiendo con amigas del alma momentos maravillosos.
Por lo demás, bueno, parece que mi madre y yo tendremos que librar otra batalla contra el cáncer. Por ahora estamos en la fase de hacer pruebas, TAC,RMN, biopsia, etc. etc. pero hay que mentalizarse y prepararse para ganar otra vez esta batalla, porque si le hemos ganado una vez con todo en contra le ganaremos 2, 3 o las que haga falta. Sólo que las heridas de guerra, aunque no sean mortales, duelen y mucho. Pero, como os decía en el título de la entrada, siempre hacia adelante para atrás ni para cojer impulso.
Animo ! Crisent aunque la lucha sea dura espero que logréis la victoria. Un beso para ti y para tu madre.
ResponderEliminarAlmu
Un besote Cris, y sobre todo muchisimo animo. Estamos aqui para lo que necesiteis.
ResponderEliminarBesos
Mari
Muchísima fuerza para seguir adelante, un besazo para ti y otro para tu madre
ResponderEliminarMe parece muy bien eso de "siempre adelante".... hay que ser muy animosa y no dejarse vencer por nada. Asi que un besazo para las dos.
ResponderEliminarUn beso enorme de ánimo para las dos y un abrazo fuerte fuerte! Estoy convencida de que todo va a ir bien. Ojala que dentro de muy poquito tengas buenas noticias!
ResponderEliminarCriss:
ResponderEliminarMucho ánimo y P'ALANTE.
Un abrazo desde Zaragoza.
Muchos, muchos, muchos ánimos, seguro que vosotras podéis con esto y mucho más!!!
ResponderEliminarMucho ánimo y fuerza para poder con él...
ResponderEliminarBesos.
Mucha fuerza para vencer esa batalla. Un beso para las dos.
ResponderEliminarMaría.
Hola, gracias por tu visita y comentario en mi blog, aúnque no participes en el SAL te voy a tener presente en mis oraciones, yo tambien he librado esa batalla 2 veces con mi esposo y a Dios gracias las ganamos, la última vez fue hace como 9 años, así que fuerza y adelanta, cuenta con migo para lo q sea.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Yesy
Gracias por tus palabras y por tus oraciones!
EliminarHola Crisent, me puedes escribir a mi correo, yesyquilter@gmail.com, "Volvamos a la tacita de té"
ResponderEliminarYesy
Me encanta tu optimismo por la vida,asi es que se habla...siempre mirando de frente porque para atraz ni para coger impulso.Es muy cierto lo que tu dices el mundo de las manualidades nos envuelve y nos lleva a dsifrutar de momentos magicos y maravillosos.Es un arma muy valiosa que nos permite refugiarnos luego de algun problema ya sea de salud o en mi caso: la perdida de mi querida hija a punto de recibirse de medico.Me toco vivir este dolor y aqui voy de frente hasta que Dios dsiponga. un abraso y gracias por seguir mi humilde blog.
ResponderEliminarGracias Aura por tus palabras. Lo cierto es que la vida puede ser muy dura pero también maravillosa y las manualidades nos ayudan a recordarlo. Besos
EliminarComo me alegra la vitalidad que tienes.Espero y deseo que sigas asi SIEMPRE Pues yo estoy segura que como tú muy bien dices...¡¡ESTA BATALLA LA VAIS A GANAR!!Porque asi te lo deseamos todas las personas a las que nos haces felices viendo tu blog y todas tus cositas.Muchas gracias y sobre todo....¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!la verdad es que el blog y las que me seguís me fais mucha fuerza para seguir adelante.
EliminarUna buena manera de encarar las dificultades. Valor y fuerza, y tu las tienes las dos. Que haya suerte. Besos
ResponderEliminar