viernes, 8 de mayo de 2015

Quiero una Kitchen Aid!!!!

Los astros en contra de mi blog :(
Llevo desde el domingo sin ADSL así que no he podido ir actualizando mi blog.En fin, ahora que ya está arreglado os cuento,
Quiero una Kitchen Aid!!!!!Otro capricho de los mios, y como no es cara ni ná...Pues eso, que me he empeñado en una pero que no la quiero comprar, básicamente por el precio, porque no hago tantos pasteles como para justificar el gasto y porque es un armatoste que no cabe en mi cocina, pero claro...si me la regalan. La cuestión es que en facebook hay montones de sorteos de KA, y casi que entro en facebook sólo para apuntarme.
Pues el último es un concurso de Nestlé postres, hay que hacer una foto de una mousse de chocolate y frutas y subirla en su facebook. Pues como estoy de baja, y no me se estar quieta,  me he puesto manos a la obra. Os enseño lo que he hecho por ahora:

 Comecocos con mousse de limón y mango

 Isla de limón y chocolate con fresa silvestre sobre mar de crema Irlandesa a la moka y chocolate blanco

Espuma de fresa en vasito de chocolate coronado con galleta crujiente de chocolate blanco y vainilla.

Como estoy a régimen, el catador es mi marido, pero ya me ha pedido que eche el freno así que hoy le dejo descansar. Mañana prepararé una mousse de chocolate blanco con alguna fruta tropical, ya veré cual...
¿Qué os parece? Merezco la KA o no?Por lo menos me lo estoy currando.
Después del concurso pongo las recetas.

3 comentarios:

  1. ¡Vaya que si te kla mereces! ¡¡que pinta tan buenisima tiene todo.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. vya que si.... ni sorteo ni na... directamente para ti. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno el concurso ha sido un poco tongo...Seguiré esperando mi KA, :(

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece