sábado, 12 de diciembre de 2009

Help!

Hola chicas,

Tengo un dilema ( pequeñito). En principio habia pensado en hacer el intercambio únicamente dentro de la península, por facilidad de organización (si tengo que hacer la criba también por países me puede dar algo)y porque me parece que enviar cosas al extranjero debe ser bastante caro. La cuestión es que hay dos personas, una de Chile y otra de Argentina que se quieren apuntar y me sabe realmente mal decirles que no. Que me recomendáis?

6 comentarios:

  1. hola yo no tengo ningun inconveniente de mandar un par de cartas a chile y a argentina, creo q ellas son las q van atener mas gasto ya q seran casi todas a españa. q pases un buen domingo

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me importa si me toca mandar al extranjero. Puede ser interesante, lo organizas tan sólo por meses y no te complicas más. llueve, llueve y hace frio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo no tengo problema tampoco en mandar un par de cartas al extranjero. No creo que tengamos que mandar 20 cartas al més fuera de España... pero bueno ya sabes que si aceptamos pulpo como animal de compañia... entran todas las demás, que creo que había alguien de Italia también interesado. Y estoy de acuerdo con Carmen, el gasto va a ser para ellas que van a tener que mandar la gran gran mayoría de las cartas a España. Coméntaselo que lo tengan en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí también me parece bien que se incluya gente de otros países de Europa o América. Total, nos tocará un mes al año, no? ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me parece bien... estoy de acuerdo con las demás
    muxus!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con mis compañeras, el mayor gasto es para ellas ya que casi todas las cartas vienen para aquí. Personalmente a mi no me importa enviarlas y además me encantaría recibir telitas o lo que se tercie del otro lado del charco, Estoy deseando que llegue agosto jajaja. Bss.

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece