miércoles, 9 de diciembre de 2009

Trabajos en marcha!

Para cambiar del tema de los últimos dias y como mañana me espera un dia de perros ( 6 horas de coche) y no se si podré colgar algo. Antes de irme a dormir os enseño algunas cosillas.

Mi rincón de coser, que me encanta, ya que el año pasado vivía en un armario empotrado ( o loft que es más romántico pero mentira cochina) y este año tengo un piso de verdad y me lo he podido montar a mi gusto. La verdad es que el piso entero está lleno de patchwork, punto de cruz, revistas de labores...(cuando me case y se venga mi chico a casa me tendré que conformar con una sóla habitación de patchwork)



Os acrodáis de la corona del tutorial. Como me sobraban paquetitos destrocé una corona de la que venden los chinos y le hice un remake. El resultado:

Otro proyecto del blog de Lupe, el mantelito individual de navidad que yo lo estoy haciendo centro de mesa:

Esto, aunque no lo parezca será un bolso. Me regaló el quit la tia de mi novio y la verdad ando algo perdidilla con el, pero algo me inventaré:
Esto es el sampler de iniciación. Bueno, los bloques puestos como si fuera el sampler.Quedará muy chulo pero llegó un momento que me agobió y decidí empezar con otras cosillas más rápidas. Es que soy , como dicen en mi Tierra, culo veo culo deseo: (Estan sin planchar)


El sampler fue sustituido por esta mantita para el sofá, que hasta que acabe las cosas de Navidad estará en Stand-by. Son 36 hexágonos unidos, por ahora llevo 6...

Y para acabar antes de irme a dormir. Mi primer proyecto, un cojí de Log-cabin. Me encantó hacerlo hasta que llegué al acolchado que fue fracaso absoluto. Luego intenté acolcharlo a máquina per no me gustó así que lo deshice, estas vacaciones lo acolcharé y montaré el cojín (También sin planchar):

2 comentarios:

  1. qué bonito todo!! Me encanta, yo también tengo un cuarto de costura... es uno de los cuartos "de los niños" (cuando llegue el momento). Y ahí me apaño. Pero cuando estoy ahí, parece una leonera, mi marido pasa de largo y resopla... Un besete

    ResponderEliminar
  2. Crisssssss!!! soy tu compi de l'insti y de patch! ;))
    Que blog tan bonito te has hecho!!! ooooh! me ha encantado ver las cositas que vas cosiendo (aunque la mayoría ya las tengo vistas en persona, jeje. A ver si después de navidad le metemos un empujón a los hexágonos!)
    Ahora te mando un mail para la cadena de telas! ;)
    B7s!

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece